SEGUROS

PLANES

SEGURO DE VIDA

Para garantizar la protección de la familia del Colegiado, en caso de su fallecimiento hasta por Q35,000 pagaderos a los beneficiarios designados al completar el formulario de Seguros el Roble y Q7,500 de Seguro Funerario.

Colegiado Q159.94 (anual)

SEGURO DE VIDA

Para garantizar la protección de la familia del Colegiado, en caso de su fallecimiento hasta por Q50,000 pagaderos a los beneficiarios designados al completar el formulario de Seguros el Roble y Q15,000 de Seguro Funerario.

HOSPITALIZACIÓN

Se incluye cobertura a través de Seguros El Roble para internamientos de Hospital por accidentes, para cirugías y/o tratamientos médicos hasta por Q500,000 cada miembro del grupo familiar (cónyuge e hijos menores de 25 años).

Colegiado Q179.14 (mensual)
Colegiado y dependientes Q496.66 (mensual)

SEGURO DE VIDA

Para garantizar la protección de la familia del Colegiado, en caso de su fallecimiento hasta por Q60,000 pagaderos a los beneficiarios designados al completar el formulario de Seguros el Roble y Q15,000 de Seguro Funerario.

GASTOS MÉDICOS

El plan de gastos médicos está diseñado para cubrir los gastos tanto de internamientos en hospital como los gastos ambulatorios tales como:

• Consultas médicas
  • Exámenes diagnósticos y de laboratorio
  • Medicamentos
  • Hospitales: sala de urgencias e internamientos

Hasta por Q1,000,000 por cada miembro del grupo familiar (cónyuge e hijos menores de 25 años).

Colegiado Q329.28 (mensual)
Colegiado y dependientes Q940.80 (mensual)

La Junta Directiva ha buscado brindar diferentes servicios de salud para que el Colegiado pueda seleccionar el que mejor se ajuste a sus necesidades.

TARJETA DE CONSENTIMIENTO

VER DESCARGAR

FORMULARIO DE SEGURO COLECTIVO

VER DESCARGAR
201605Segurop1
201605Segurop2

Contacto:

Licda. Silvia Ruiz de Flores

siliviaruizdeflores@humanadeseguros.com

Licda. Claudia Yoc

asistentegerencia@humanaseguros.com

Telefóno: 2311 9999

MÁS BENEFICIOS

Beneficios para los agremiados

• Permitir el ejercicio ético y legal de la profesión.
    • Brindar un proceso de educación continua para la actualización profesional.
    • Asesorar o buscar asesoría idónea para aquellas consultas que se relacionan a nuestra profesión, tanto a entidades públicas, privadas o profesionales de nuestro Colegio.
    • Uso de instalaciones recreativas de la Asamblea de Presidentes para el profesional y su familia.
    • Seguro colectivo de vida.
    • Seguro médico colectivo.
    • Alquiler de espacios en la sede del Colegio (Clínicas, salón de capacitación y salas de reuniones)
    • Actividades Socioculturales.